gestión

Urtubey mostró las bellezas de Salta en Mar del Plata

El gobernador participó de las actividades de promoción turística que se llevan adelante en “La Feliz”
sábado, 12 de enero de 2019 · 07:33

SALTA (Redacción) – El gobernador de la provincia de Salta, y candidato a presidente por el frente Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, participó de las actividades de promoción turística que se realizan en la ciudad de Mar de Plata, e invitó a toda la comunidad a visitar la provincia y disfrutar de sus bellezas y bondades.

En este sentido, dijo que la provincia, después de un arduo trabajo, logró romper con la estacionalidad, por lo cual aquellas personas que se dirijan al norte del país, podrán encontrar en Salta un espacio que propondrá diferentes actividades. “Cerramos el 2018 teniendo más el 25% de los vuelos de todo el NOA, NEA en Salta. La actual situación económica nacional que favorece más al turismo receptivo nos augura a tener un buen 2019” indicó.

A la vez agradeció a las autoridades de la ciudad balnearia por permitir que Salta se promocione en sus playas. “La generosidad de la gente de turismo de Mar del Plata nos permite seguir promocionando Salta aquí, donde habitualmente se traslada la mayor cantidad de argentinos en enero” sostuvo.

En diálogo con medios nacionales, el mandatario salteño también se fue consultado por su candidatura a la presidencia, y dijo que lo que busca es plantearles a los argentinos la posibilidad de salir del lugar en donde estamos. “Nuestro espacio puede ofrecer esa opción que la mayoría de los argentinos buscan, y estoy tratando de hablar con todos los que puedo para decirles que es posible que Argentina esté mejor" señaló.

Cabe recordar que Juan Manuel Urtubey lanzó su candidatura a presidente el pasado 4 de enero, y tras esto, medios de todo el país lo señalaron como una de las figuras más importantes. En este sentido las encuestas también ubican al gobernador de Salta como la alternativa más firme a las candidaturas de Macri y Cristina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias