LEÑA PARA EL CARBÓN

¡Es viernes y Cristina K lo sabe!

El video de la expresidenta bailando cumbia se hizo viral
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:30

SALTA (Redacción). Una vez más el humor argentino se hace sentir. A pesar de la situación económica y social que enfrenta el país, siempre hay momentos para reír. Este viernes 11 de enero, se dio a conocer un video a través de las redes sociales en el que se ve a la expresidenta Cristina Kirchner bailando el hit del verano “Leña para el Carbón”.

Inmediatamente, el video de 49 segundos reventó las redes sociales causando infinidades de reacciones entre los usuarios, pues por un momento es fácil pensar que efectivamente Cristina K está rompiendo el escenario con sus movimientos de baile. Pero para decepción de muchos, es un montaje.

A través del hagstag #Leñaparaelcarbón los internautas de Twitter estallaron con comentarios jocosos, mezclados con posiciones políticas. Lo importante de esto es que la cultura argentina siempre apunta a verle el lado positivo a las cosas, sacarle el lado chisto y la verdad es que ver a la expresidenta de la Argentina bailando al ritmo de la cumbia lo es. 

Algunos de los comentarios de los usuarios con el #leñaparaelcarbón:

“Pin Pun Pan Leña Para el Carbón Mauricio Macri...#leñaparaelcarbon #MauricioMacri”

“Con Cristina aire frío/calor y con Macri #LeñaParaElCarbon”

Evidentemente, los internautas no iban a dejar por fuera al presidente Mauricio Macri. Es muy posible que este se convierta en el video más viral del 2019, por lo menos en la Argentina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias