Tras su exposición en España

Urtubey coincidió con Obama, sobre “el rol de la oposición”

“Obstruir, es hacerle pagar un precio alto a la democracia…”, escribió el mandatario vía redes sociales
sábado, 07 de julio de 2018 · 18:31

SALTA (Redacción) – El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue uno de los expositores de la Cumbre en Innovación Tecnológica y Economía Circular que se desarrolló en Madrid, junto a Barack Obama, entre otras personalidades destacadas. Tras su disertación en el marco de la cumbre, el mandatario se mostró junto al expresidente de los Estados Unidos. Además, Urtubey coincidió con Obama, sobre el “rol que debe tener la oposición”.

En el marco de su participación en el encuentro, el gobernador Urtubey, destacó “la necesidad de mejorar la eficiencia en la inversión social que obliga a invertir en tecnología para servir a la gente”. Seguidamente, manifestó que “es importante entender que esta historia no empieza cuando vos llegas, ni termina cuando te vas”.

Durante su exposición, consideró: "teniendo buena voluntad, organización y la inversión en tecnología necesaria, hoy podés gestionar con millones de personas conociendo personalmente con nombre y apellido a cada uno de los habitantes de tu región, de tu país, y solucionando cada uno de esos problemas”. Tras su disertación en la cumbre, el mandatario salteño se mostró junto a Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, quien también fue parte de la jornada.

El Gobernador, luego de su encuentro con Obama, indicó por redes sociales: “coincido con Barack Obama acerca del rol de la oposición: obstruir es hacerle pagar un precio demasiado alto a la democracia. Podemos estar en desacuerdo con algunas cosas pero la democracia no funciona cuando no hay confianza”.

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias