Polémica

Para Olmedo, “estamos perdiendo la guerra con el narcotráfico”

Por otra parte, el Diputado Nacional por Salta felicitó al Presidente, tras las modificaciones que hizo en materia de seguridad interior
martes, 24 de julio de 2018 · 18:41

SALTA (Redacción) – Los anuncios del presidente, Mauricio Macri, fueron blanco de críticas, aunque también recibió elogios y aplausos, sobre todo de referentes políticos afines a Cambiemos. Uno de los que manifestó estar de acuerdo con las modificaciones fue el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, quien felicitó al Jefe de Estado por la decisión que tomó. Sin embargo, para Olmedo, “estamos perdiendo la guerra contra el narcotráfico”.

En diálogo con el programa “Feinmann 910” el diputado por Salta, Alfredo Olmedo, mostró su plena felicidad por la decisión adoptada por el presidente al enviar ayuda a las fronteras “a través de un proyecto de ley plantee los cambios en las Fuerzas Armadas, como así también movilizar las tropas comprar armamento, inteligencia y pidió hacer “todo lo que haga falta para luchar contra el narcotráfico”.

El legislador manifestó que “estamos en guerra contra el narcotráfico y estamos perdiendo, por eso es necesario que las Fuerzas Armadas patrullen las ciudades, porque la droga está en las calles”, indicó. Seguidamente agregó, que será necesario que la droga secuestrada en los operativos policiales sea “incinerada en el lugar, para evitar que desaparezca”.

Finalmente, el legislador pidió nuevamente que vuelva el servicio militar. “Hace falta poner los límites que corresponde, hay que entender que no es un castigo es una oportunidad para que la juventud no fracase”, concluyó.