Polémica

Acusan a Nanni de llevar a la UCR a una crisis

Lo hizo el profesor y dirigente radical, Rubén Correa, quien cargó contra el Diputado Nacional, también por otras cuestiones
martes, 10 de julio de 2018 · 21:18

SALTA (Redacción) – Las aguas están divididas en la Unión Cívica Radical de Salta, o por lo menos así lo dejan entrever constantemente. Esta vez, el que se metió en la polémica fue el profesor y dirigente, Rubén Correa, quien cargó contra el presidente de la UCR y diputado nacional, Miguel Nanni, a quien acusó de haber llevado al partido a una severa crisis, tanto institucional como económica.

Según consignó el sitio de FM 89.9, el dirigente de la Unión Cívica Radical y profesor de la UNSA, Rubén Correa, apuntó contra el diputado Nacional y presidente del Radicalismo en Salta, Miguel Nanni, y dijo que condujo a la crisis institucional y financiera del partido y políticamente los dejó “mal ubicados”.

Detalló que las gestiones de Nanni se resumen en pocas reuniones de la comisión provincial, actas mal redactadas, controversias en la venta del inmueble donde actualmente está la sede y aprobaciones a libro cerrado de los balances de los últimos cuatro años.

Además, el dirigente recordó que la delegación UCR local tiene una sanción de $90 mil por falta de la rendición de cuentas en las elecciones de 2.015, el cual había sido administrado por el exdirector de la Unidad de Atención Integral Norte de la ANSES, Federico Núñez Burgos.

Por otro lado, Correa confirmó que se presentará como candidato para la renovación de las autoridades del radicalismo que se realizarán el 26 de agosto. En cuanto a las afiliaciones, confirmó que Salta cuenta con más de 41 mil adhesiones y se aceptarán más afiliados hasta el viernes 13.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias