Tras la media sanción

Médicos “abortistas” proyectan una clínica en Salta, según Olmedo

El Diputado Nacional indicó que detrás del debate por la Despenalización del Aborto, hubo mucho dinero
jueves, 21 de junio de 2018 · 18:30

SALTA (Redacción) – El diputado nacional, Alfredo Olmedo, sigue metido en la polémica por la Despenalización del Aborto, el proyecto de ley que recibió media sanción en Diputados y que pasar al Senado en los próximos días. Según el legislador por Salta, en Salta hay médicos abortistas que proyectan una clínica para instalar en la provincia. Además, disparó que todo lo que rodea al proyecto de ley, es parte de un negocio.

Según el sitio de Somos Salta, Olmedo asegura que en Salta hay médicos abortistas proyectando una clínica. Además, el legislador salteño explicó que detrás del debate “hubo muchísimo dinero, se pagaron colectivos, grandes escenarios, espectáculos y hasta pañuelos”.

El diputado salteño Alfredo Olmedo aseguró que “en Salta hay médicos abortistas listos para hacer funcionar una clínica que haga negocios con la puesta en vigencia de la ley de legalización”. Si bien consideró que no es nadie para juzgar a los médicos que ven en esta ley una oportunidad económica, “va a ser un éxito, no tengo ninguna duda porque la clase media y alta es la que más aborta”.

Finalmente, volvió a referirse a las familias más carentes. “Dan vida porque un hijo es una esperanza, es una oportunidad de salir de la pobreza. Los médicos se están preparando por si sale la ley para instalar esta clínica abortiva, pero yo les voy a cortar el negocio. Queremos hacer cementerios en diferentes lugares de la Nación dónde el feto sea cremado”.