Despenalización del Aborto

Según Olmedo, se haría en Salta un hospital solo para abortos

El Diputado Nacional indicó que en caso de aprobarse la ley que despenaliza el aborto, podrían construir un hospital que se dedique solo a esa actividad
jueves, 14 de junio de 2018 · 18:18

SALTA (Redacción) – Alfredo Olmedo se llevó gran parte de la atención en el debate sobre el proyecto de ley de Despenalización del Aborto, el cual recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Cuando el legislador tomó la palabra en el recinto, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que vete la ley si el Congreso la aprueba. Esta mañana el proyecto recibió media sanción y según Olmedo, quizá en Salta tengan que hacer un hospital solo para abortos.

“Con esta ley quizás tengamos que hacer un hospital solo para abortos en Salta”, fueron las palabras del diputado nacional, Alfredo Olmedo en FM Capital. Además, afirmó que detrás de esta ley hay un negociado.

Consultado por el reciente resultado positivo para el proyecto de ley que despenaliza el aborto, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, aseguró que: “detrás de esta ley hay un negocio armado”.

Luego, el funcionario se explayó y dijo: “En Buenos Aires hay una clínica solo para los abortos, hay un negocio porque solo las clínicas privadas se van a poder hacer cargo de los abortos. Los hospitales públicos no están preparados. Con esta ley quizás tengamos que hacer un hospital solo para abortos”.