Durante la sesión

Olmedo le pidió a Macri que vete la ley de aborto, si se aprueba en el Congreso

El legislador tomó la palabra esta tarde y le hizo esa solicitud al Presidente
miércoles, 13 de junio de 2018 · 19:37

SALTA (Redacción) – El diputado nacional, Alfredo Olmedo, hizo uso de la palabra en el recinto, donde los legisladores nacionales debaten ampliamente la ley de Despenalización del Aborto. En principios la votación estaría muy pareja y los indecisos serán clave para su aprobación o su rechazo. Olmedo, uno de los legisladores por Salta, le pidió al presidente Macri que vete la ley, en caso de ser aprobada por el Congreso.

“Fracasaron los valores, la ética, los valores de la mujer, la responsabilidad del hombre”, disparó Olmedo como primera frase, cuando le tocó hablar en el Congreso, sobre su postura con respecto a la Despenalización del Aborto. El legislador fue uno de los primeros que se manifestó en contra de la ley, una vez que sus pares consideraron tratarla en el recinto, por lo que defendió su postura sobre el proyecto durante varios minutos.

El Diputado Nacional, que hace algunos días formó un nuevo espacio político, le pidió al presidente, Mauricio Macri, que vete la ley de Despenalización del Aborto, en caso de que la misma sea aprobada. “Ya vetó la ley de la luz y quizá nos apagó la luz a muchos argentinos, vete la ley del aborto si sale, no le apague la luz de la vida”, pidió Olmedo al jefe de Estado.