Metán

Martín Grande recibió reclamos en Metán por la ruta 9/34

El Diputado Nacional hasta se cruzó verbalmente con los autoconvocados Salvemos Metán, quienes cuestionaron el plan para un nuevo trazado y la construcción de una autopista
lunes, 28 de mayo de 2018 · 21:56

SALTA (Redacción) – El grupo de autoconvocados “Salvemos Metán”, tiene como objetivo que se revea el nuevo trazado de la ruta 9/34, que intentarán llevar adelante desde Vialidad Nacional. Martín Grande, diputado nacional por Salta perteneciente a Cambiemos, estuvo presente en Metán, donde recibió reclamos de vecinos y de integrantes de Salvemos Metán, para que la 9/34 se quede tal como está, “para no traer desocupación a los vecinos de la zona”.

Uno de los presentes en el lugar, le consultó al legislador nacional por Salta, sobre la desocupación que puede generar la nueva traza y la creación de una autopista, a lo que Grande respondió que no cree que eso pasará. El Diputado Nacional de Cambiemos indicó que fue al lugar a escucharlos, ante la disconformidad generalizada de los presentes, quienes solicitaron constantemente respuestas sobre el nuevo trazado de la Ruta 9/34, el cual afirman perjudicará a los vecinos zona.

La charla entre el legislador nacional y el grupo Salvemos Metán se tornó enérgica, teniendo en cuenta que Martín Grande se expresó a favor del nuevo trazado en su programa radial. En aquel momento, el Diputado Nacional indicó que, “la traza no puede pasar por el centro de Metán. ¿De qué estamos hablando?, de una autopista de doble carril con un cordón intermedio, para que los autos no se crucen. O sea, estamos hablando de una inversión, que le va a dar a la gente de Metán más calidad de vida, más seguridad, más oportunidades y por sobre todas las cosas, comodidad para el transporte”.

Además, disparó contra un grupo de poder en esa localidad. “El trazado está recibiendo los embates de un grupo de poder, que conocemos perfectamente bien, que está tratando de levantar al pueblo de Metán, haciendo aparecer a esta autopista un monstruo que los va a aplastar”, explicó.

IMÁGENES GENTILEZA DEL SITIO INFO SALTA

Cargando más noticias
Cargar mas noticias