Hay video

Sáenz lo hizo otra vez

El Intendente visitó otro hogar de ancianos en la ciudad y se animó a bailar. Le va mejor en la gestión. Mirá el video
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:34

SALTA (Redacción) – El intendente Gustavo Sáenz continúa dando que hablar, y no es precisamente por su faz política. Ocurre que nuevamente se animó a bailar tras visitar a un grupo de adultos mayores en el hogar Renacer de Villa San Antonio. La visita fue en el marco de la entrega de materiales por parte de la Cooperadora Asistencial.

El baile de Sáenz fue publicado por el mismo Intendente a través de su cuenta oficial de Instagram donde también dice: “En el Hogar Renacer, Martita intentó bailar un chamamé con este pata dura ja ja, momentos inolvidables!!! Gracias por tanto cariño” reconociendo que sus habilidades no están dentro de esta actividad.

Durante la visita, en la que también se animó a cantar junto a los abuelos (cabe decir que en el canto se desempeña un poco mejor que en el baile), el jefe comunal capitalino aseguró que “Tenemos que acompañar a las personas que dedican su vida a cuidar a los adultos mayores y debemos trabajar juntos para que los abuelos tengan una mejor calidad de vida. Le agradezco a todo el personal de Renacer por el amor y cuidado que brindan a quienes viven aquí. Gracias también por el cariño y el recibimiento”.

Por su parte la la jefa del hogar, María Ester Gaspar, dijo que “Es un orgullo recibir a Sáenz. Es la primera vez, en 15 años, que nos visita un intendente. Esperamos que los hogares privados emerjan porque es mucha la demanda que hay en Salta y son pocos los hogares que los reciben”.

La Cooperadora Asistencial entregó en el Hogar Renacer camas, colchones, sábanas, juegos de toalla y ropa. Actualmente residen en el lugar unos 16 abuelos, y la institución funciona desde hace 15 años.