discusiones

Kosiner volvió a cruzar al Gobierno Nacional por el incremento de tarifas

El diputado dijo que, al igual que a principio de año, desde su banca buscarán no perjudicar al pueblo con incrementos desmedidos de tarifas
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:54

SALTA (Redacción) – Nación anunció un nuevo incremento de tarifas de los servicios públicos, y esto generó malestar de gran parte de la sociedad. Desde las comunidades barriales, hasta las clases políticas señalaron que se trata de una medida que atenta contra la economía doméstica, sobre todo, tras un 2018 tan complicado.

Uno de los dirigentes políticos que salió al cruce de las medidas anunciadas por el Gobierno de Mauricio Macri fue Pablo Kosiner, quien recordó que a inicios de este año se dio una discusión similar, pero que la misma fue desentendida por el presidente, quien decidió continuar adelante con su plan.

En la cuenta oficial del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Kosiner manifiesta: “A principios de año propusimos una salida a los aumentos irracionales con nuestro proyecto de #tarifasJustas pero fue vetado por el presidente de la Nación. Hoy volvemos a recordarle al Gobierno nuestras palabras y le pedimos responsabilidad”.

El texto está acompañado de un video donde se recuerda la intervención que tuvo el diputado durante la sesión, donde se discutió el proyecto de Tarifas Justas. “Nosotros desde el primer día estuvimos dispuestos a discutir con el Gobierno distintas salidas y el Gobierno se ha negado sistemáticamente a dialogar sobre este tema, entonces nosotros no podemos actuar como si no pasara nada” recordó Kosiner.

A la vez recuerda que desde su bancada se hizo todo lo posible para que Nación cuente con las herramientas necesarias para poder gobernar sin problemas, pero que a pesar de eso, nunca se pudo salir de la crisis. “Esperemos que el Gobierno Nacional pueda cumplir con todas las promesas realizadas” finalizó.