Salta

“El Gobierno no tiene idea del sufrimiento que está generando en los argentinos”

Lo afirmó uno de los diputados nacionales por Salta, respecto del nuevo cuadro tarifario que anunció Nación para 2019 en los servicios
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 19:15

SALTA (Redacción) – Los aumentos fueron materia de debate a lo largo del año y el Gobierno nacional, anunció que en 2019 habrá más incrementos en la energía y el transporte, algo que fue repudiado por una gran cantidad de dirigentes políticos. El diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, se expresó al respecto en las redes sociales. El exintendente de Tartagal sostuvo: “El Gobierno no tiene idea del sufrimiento que está generando en los argentinos”.

En lo últimos días, el Gobierno nacional anunció un nuevo cuadro tarifario en el que se ve reflejado para 2019 un fuerte aumento, sobre todo en los servicios y el transporte público. Al respecto, el legislador nacional por Salta, Sergio Leavy, castigó la decisión de Nación y se expresó vía redes sociales. Para el exintendente de Tartagal, con las medidas que tomó el Gobierno, “hace sufrir a los argentinos”.

 

Resultado de imagen para Sergio Leavy

 

En su primera publicación en la red social del pajarito, Sergio Leavy escribió: “Las pymes no pueden más con tarifas impagables, tasas desquiciadas, apertura indiscriminada de importaciones y consumo planchado, no hay posibilidad de sostener una Pyme”. Sin embargo el análisis de Leavy no quedó ahí, sino que siguió criticando al Gobierno nacional, por la decisión de subir las tarifas y el precio para viajar en el transporte público.

“Nos dijeron q si le pagábamos a los buitres 9300 millones de d dólares iban a venir las inversiones e iba a bajar el riesgo país. No vino un sólo dólar, el riesgo país está por las nubes, duplicaron el desempleo la deuda y el déficit y cierran pymes todos los días”, sentenció el dirigente kirchnersita, sobre la situación general que atraviesa el país, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas, quienes, según el diputado, fueron las más perjudicadas.

Asimismo, la última publicación que escribió Leavy dice: “La gente ya no puede más, el Gobierno nacional no tiene idea del sufrimiento que está generando en los argentinos. Sufrimiento inútil porque los resultados son desastrosos. No hay un solo indicador que no esté muchísimo peor que en 2015”. Cabe recordar, que el dirigente kirchnerista sorprendió al peronismo local, al afirmar que se iba a unir a Javier David para competir en las elecciones del año que viene.