gestión

Sáenz: “Fue un año difícil, pero hemos mantenido el orden en la ciudad”

El jefe comunal realizó un balance del 2018 y dijo que Salta creció muchísimo más de lo que se pensaba, siempre manteniendo el orden
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 10:49

SALTA (Redacción). El intendente Gustavo Sáenz realizó un balance de lo realizado en el 2018 en la ciudad de Salta y aseguró que fue un año positivo, pese a las adversidades económicas. “Fue un año difícil, pero hemos mantenido el orden en la ciudad” manifestó el jefe comunal, quien resaltó que la ciudad creció.

“Gracias a Dios nos fue muy bien porque hemos planificado durante estos tres años y medio, hemos controlado el gasto, no hemos gastado más de lo que nos ingresa y hemos tenido provisto que iba a venir un año difícil para tener los fondos necesarios para que no se paralicen las obras” indicó.

Consultado sobre las obras que realizaron, y que aún restan terminar, se mostró entusiasmado en que el año entrante podrán inaugurar todas ellas. “Hemos terminado con la plaza Gurruchaga, estamos en un 60% con las represas, estamos en un 70% de canal Tineo, estamos inaugurando la primera etapa del parque San Martín, estamos haciendo el monumento Güemes, estamos haciendo plazas, estamos poniendo semáforos. La verdad que creo que hemos hecho mucho y que queda mucho por hacer también” señaló.

Cabe recordar que ayer el intendente de la ciudad de Salta encabezó el acto de inauguración de las obras que realizó la Municipalidad en el Parque San Martín. En su discurso, el jefe comunal destacó que los trabajos de refuncionalización, permitirán que vuelva a ser un lugar de encuentro de las familias salteñas.

“Llegar a fin de año y cumplir con lo que nos habíamos comprometido, con la primera etapa del Parque San Martín, un lugar muy querido por los salteños, nos da mucha fuerza para seguir adelante”, indicó el jefe comunal tras el acto de inauguración.