Salta

Sáenz: “El Parque San Martín vuelve a ser un lugar de encuentro de las familias”

Así lo indicó el Intendente al inaugurar obras en uno de los pulmones verdes más importantes que tiene la ciudad
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 21:36

SALTA (Redacción) – El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó el acto de inauguración de las obras que realizó la Municipalidad en el Parque San Martín. En su discurso, el jefe comunal destacó que los trabajos de refuncionalización, permitirán que vuelva a ser un lugar de encuentro de las familias salteñas. Sáenz estuvo acompañado por miembros de su gabinete, legisladores, concejales y autoridades de la V Brigada de Montaña del Ejército.

Gustavo Sáenz, el intendente de la capital salteña, en primera instancia, celebró que pudieron terminar el año con la finalización de la primera etapa de las obras de refuncionalización del Parque San Martín. “Llegar a fin de año y cumplir con lo que nos habíamos comprometido, con la primera etapa del Parque San Martín, un lugar muy querido por los salteños, nos da mucha fuerza para seguir adelante”, indicó el jefe comunal tras el acto de inauguración.

Seguidamente, el Intendente deseó que los salteños que utilicen el espacio verde para esparcimiento, sea cuidado: “Esperamos que los salteños lo cuiden porque es un espacio de todos”, remarcó en la máxima autoridad en la capital salteña. Además, Gustavo Sáenz explicó que cumplir con la palabra empeñada, significa que es política de su gestión “mostrar la capacidad de recuperar los espacios públicos para que puedan disfrutarlos en familia”.

En ese sentido, el jefe comunal detalló que son 11 plazas las que se están restaurando con iluminación Led en todos lados, caminería, forestación, riego, juegos para la salud, juegos para niños, las cuatro fuentes que no funcionaban y restaurar y poner en valor, los monumentos que hay en el Parque San Martín. Asimismo, Sáenz sostuvo que gran parte de estas obras se hicieron con fondos nacionales.

“Creo que pudimos cumplir lo que nos propusimos a principio de año”, afirmó Gustavo Sáenz en el balance que hizo de su gestión en 2018. “Hemos terminado la plaza Gurruchaga, tenemos en un 60% las represas, el canal Tineo está muy avanzado, estamos ahora inaugurando la primera etapa del Parque San Martín, refaccionando el monumento a Güemes, creo que hicimos mucho, pero que queda mucho por hacer”, finalizó el Intendente.

 

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN AQUÍ