Salta

Los saludos navideños de Urtubey y Sáenz

Ambos utilizaron las redes sociales para expresarse en el marco de las fiestas de fin de año
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 20:52

SALTA (Redacción) – En el marco de las fiestas de fin de año, tanto el gobernador, Juan Manuel Urtubey, como el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, se expresaron vía redes sociales, desde donde enviaron saludos navideños a la población. En primera instancia, el máximo mandatario salteño hizo hincapié en que el año fue difícil, pero que todos pusieron coraje y esfuerzo para salir adelante. A su vez, el jefe comunal deseó que el Niño Jesús traiga “paz, amor y esperanza”.

En la víspera de Navidad, los dirigentes políticos enviaron saludos a los salteños vía redes sociales. El intendente, Gustavo Sáenz, quien es la máxima autoridad en el municipio con mayor población de la provincia, pidió que el Niño Jesús traiga para Salta paz, amor y esperanza. “Que esta Navidad el Niño Jesús traiga paz, amor y esperanza. Que el 2019 sea un año de sueños cumplidos y nos encuentre juntos, trabajando por una Salta mejor ¡Felices Fiestas!”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

A su vez, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, también se expidió vía redes sociales en el marco de las fiestas de fin de año. “Fue un año difícil para todos los argentinos. Pero los salteños, como lo hicimos siempre, pusimos coraje y esfuerzo para salir adelante. Quiero desearle a cada uno de ustedes la más feliz de las Navidades”, sostuvo Juan Manuel Urtubey en la red social del pajarito.

Por otro lado, ambos realizaron diferentes actividades en los últimos días del año. En primera instancia, el jefe comunal se tomó el tiempo de visitar a los vecinos damnificados con la explosión que registró en el Centro Cívico Municipal hace lagunas semanas atrás. Ayer, Sáenz mostró el encuentro con los vecinos en sus redes sociales: “Compartí unos mates con los vecinos damnificados por la explosión en el Centro Cívico Municipal, brindamos por las Fiestas y agradecimos a Dios que solo sufrieron daños materiales, en lo que pudo ser una tragedia”.

En cuanto a los últimos días del año de Juan Manuel Urtubey, el gobernador de la Provincia lanzó, junto a otros gobernadores y dirigentes peronistas, el espacio “Alternativa Argentina”, el cual competirá en los comicios del año que viene. "Hay dos espacios que ya están definidos en la Argentina y nosotros estamos construyendo una nueva Alternativa Federal, que justamente lo que busca es contener a aquellos que no se sientan representados por el actual gobierno, ni con el anterior", afirmó Urtubey, luego de hacer el lanzamiento oficial del espacio.