política

“Todo lo que implementa Bolsonaro en Brasil, lo haré yo en Argentina”

Lo dijo Alfredo Olmedo, quien la semana pasada tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente electo del vecino país y conocer más a fondo su ideología
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 07:51

SALTA (Redacción) – Tras una importante recorrida por Brasil, que comprendió una entrevista personal con el presidente electo carioca Jair Bolsonaro, y una pequeña escala en Buenos Aires para participar de una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado nacional Alfredo Olmedo regresó a Salta, y contó cómo fue su experiencia en su contacto con alguien al que “admira mucho”.

“Bolsonaro está siendo muy claro y piensa igual que yo” manifestó Olmedo en exclusiva a El Intra, y aseguró que “Todo lo que implementa Bolsonaro en Brasil, lo haré yo en Argentina”. En este sentido señaló que los pilares de su campaña serán el respeto, la no ideología de género, la familia, devolverles la autoridad a las maestras en las escuelas, a las fuerzas armadas y que trabajen los presos.

“La verdad que muy positivo, estuve con todo el equipo Bolsonaro durante 3 días, el ultimo día recién estuve con al presidente que fue la finalización de estos 3 días que estuvimos trabajando en conjunto por problemas de Argentina y la relación que podemos tener” indicó el legislador nacional, quien agregó que en caso de llegar a la presidencia del país, la relación con Brasil será la mejor.

Olmedo se mostró confiado en que sus propuestas son lo que pide la sociedad, y que no tendrá problemas en primero atravesar las PASO, y luego, ser el que le pelee la presidencia a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner. “No tengo dudas que seré el presidente de los argentinos e iniciará un periodo de orden” dijo.

Alfredo Olmedo se autoproclamo candidato a presidente del país hace más de un mes, y desde ese entonces, protagonizó diferentes hechos llamativos. El más importante tiene que ver con un siniestro vial donde una persona perdió la vida, y el asegura que se trató de un atentado contra su vida que no tuvo el resultado esperado por los delincuentes.