Suceso en el aeropuerto de Salta

Juan Manuel Urtubey se embarcó en un vuelo de Flybondi rumbo a Buenos Aires

Al parecer, el precio de los pasajes que tienen Aerolíneas Argentinas y Latam fueron el motivo por el cual el Gobernador emitió su ticket a 1500 pesos
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 09:43

BUENOS AIRES (El Intransigente) - El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se embarcó hoy en vuelo de Flybondi con destino a Buenos Aires. La presencia del mandatario generó un verdadero suceso en el aeropuerto internacional salteño Martín Miguel de Güemes.

Al parecer el precio de los pasajes que tienen las empresas aéreas Aerolíneas Argentinas y Latam oscilan entre lo 18 a 20 mil pesos para el tramo Salta - Buenos Aires, por lo que este sería el motivo por el cual el Gobernador emitió su ticket a 1500 pesos.

En la terminal aérea, El Intra pudo presenciar el suceso que provocó el embarque de Urtubey, ya que azafatas, despachantes de Flybondi y pasajeros no dejaron de pedirle fotografías y saludarlo. A pesar de esto, el vuelo salió en el horario establecido y el mandatario salteño se mostró sorprendido por la "puntualidad casi suiza" de la empresa.

Por otra parte, recordemos que recientemente con la presencia de diez gobernadores y casi 40 legisladores nacionales y varios intendentes, se realizó una reunión de Alternativa Federal, un espacio en el que “la idea es seguir sumando nuevos dirigentes más allá del peronismo”, explicó el mandatario salteño. “Buscamos construir una opción amplia, plural, que contenga a la gran mayoría de los argentinos que están desilusionados con el gobierno, pero que tampoco quieren volver al pasado", agregó.

“La envergadura de la crisis, la gravedad de la situación, a nosotros nos obliga a pensar en un verdadero gobierno de unión nacional”, resumió el gobernador el panorama que observan desde Alternativa Federal pensando en las elecciones del 2019.

En la oportunidad estuvieron presentes el dirigente nacional del Frente Renovador Sergio Massa; los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco) y el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; y los legisladores Graciela Camaño y Diego Bossio, entre otros.