de cara al 2019

Bibini no descarta presentarse como candidata

“Uno nunca lo tiene que descartar” sostuvo la exfuncionaria del área de Trabajo. Además realizó un balance de su gestión
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 08:55

SALTA (Redacción) – Paula Bibini dejó de ser la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia, y si bien su salida del área es atribuida a cuestiones personales, la exfuncionaria no descartó que pueda presentarse como candidata en las próximas elecciones. “Bueno uno nunca lo tiene que descartar” señaló a El Intra

Según explicó ella forma parte de un equipo de trabajo, y aún saliendo del cargo, continuará apostando a lo que se pueda realizar desde un sector tan importante para el crecimiento de Salta. “En el caso de que el Gobernador considere que yo puedo ser una persona que puedo ser de su ayuda, yo siempre voy a estar disponible para acompañarlo” indicó.

Bibini también realizó un balance de su paso por el Gobierno y aseguró que fue positivo. “Hemos proyectado a Salta a nivel nacional y también internacional. Hemos generado vínculos con el Gobierno Nacional” indicó, y señaló que pese a su salida se continuará en la misma línea de trabajo a través de su sucesora Pinal de Cid.

A la vez agradeció al gobernador Urtubey por el apoyo mostrado durante su estadía en el área. “Agradecer la confianza que ha tenido el gobernador, los ministros en mi gestión, en mi capacidad y bueno dejando en marcha muchas actividades muchas cosas que estoy segura que este gran equipo logrará llevar adelante” sostuvo.

Cabe recordar que ayer asumió en el cargo Graciela Pinal de Cid, quien anteriormente se desempeñaba como Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora del Sistema Único de Promoción de las Inversiones Privadas de la Provincia. “Tenemos muchos objetivos por delante y los vamos a cumplir” señaló en su presentación.  

Por otra parte, el gobernador Urtubey le dedicó unas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí indicó: “Gracias @PaulaBibini por el trabajo realizado al frente del @MdeProduccion, y le deseo el mayor de los éxitos a su reemplazante, Graciela Pinal de Cid. A pesar de las contingencias vividas este año, vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre”.