Salta

Lanzaron el Partido PAÍS

El referente de la agrupación afirmó que el PJ 'hoy no tiene los principios del peronismo'
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 16:35

SALTA (Redacción) – El Subsecretario de Integración Social de la Municipalidad de Salta, Christian Abdenur, encabezó el acto de lanzamiento del Partido PAÍS Identidad Salteña en la ciudad de Salta. "Por la coyuntura que estamos atravesando, creemos que nosotros, los peronistas, no podemos mirar para otro lado y debemos estar donde la gente más nos necesita", proclamó el dirigente.

En diálogo con ElIntra, Abdenur manifestó que su alegría por haber "congregado jóvenes, militantes, peronistas también dirigentes con mucha trayectoria" en los días previos a la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Según indicó, celebrarán esta jornada "con todos aquellos compañeros que queremos reafirmar nuestros principios con una acción solidaria". "Tenemos pensado hacer realizarán cinco actividades de manera simultánea en los barrios más vulnerables, donde la gente nos necesita", afirmó.

Específicamente, el funcionario municipal comentó que concurrirán al barrio Juan Pablo II, donde cimentarán "un contrapiso en un comedor". "En la Zona Oeste vamos a estar en la barriada de Villa Los Sauces, haciendo una actividad de forestación con todos los vecinos", señaló el dirigente, quien también refirió que estarán presentes en "un comedor de ancianos" de la zona sureste, a fin de compartir el día "con los abuelos": "Les vamos a llevar la comida y la idea es seguir apadrinándolo".

Asimismo, Abdenur aseguró que la agrupación considera "como líder y conductor al Intendente Gustavo Sáenz": "En la realidad salteña, no existe dirigente más peronista que la figura del Intendente Sáenz, nos identificamos con su liderazgo, creemos que la política que está llevando a cabo tiene que ver con los principios que ha fundado el peronismo". En esa línea, sostuvo que el Partido PAÍS está conformado por "todos los peronistas de buena voluntad que quieran" integrarlo.

Consultado por el Partido Justicialista, el funcionario valoró que "hoy no tiene los principios del peronismo". "No hace falta un sello, tiene que ver con la identidad de los compañeros", aseveró. Por último, de cara al año electoral, Abdenur manifestó que están "trabajando duramente, porque creemos que los sectores más vulnerables así lo necesitan". "El año que viene, nuestra única premisa hoy es que nos sentimos identificados en su liderazgo es  en la figura del Intendente Gustavo Sáenz", concluyó.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias