indignado

Funcionario salteño denuncia a Jumbo por no cumplir con los "Precios Cuidados"

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer el hecho. Pide mayor control a este programa para poder ayudar al ciudadano
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:33

SALTA (Redacción) - El presidente del Consejo Económico Social de la Provincia, Julio César Loutaif, denunció a través de su cuenta de Twitter a los locales Jumbo de Salta por no cumplir con el programa nacional Precios Cuidados. Según contó, se acercó a las sucursales, y tras recorrer las góndolas no encontró ninguno de estos productos.

“Anduve dando vueltas por la parte más importante, la parte de comestibles, y no hay precios cuidados. La verdad no hay precios cuidados” dijo Loutaif a nuestro medio, quien se mostró molesto por esta situación ya que en realidad no hace más que perjudicar a las familias trabajadoras que intentan ahorrar unos pesos con ese programa.

En este sentido pidió a los organismos de control, tanto provinciales como nacionales, que recorran todos los supermercados, y constaten que se cumpla con los Precios Cuidados. “Yo no veo que nadie se preocupe también por controlar, o sea, el Gobierno Nacional me parece que es quien tiene que ver si hay precios cuidados” manifestó.

A la vez se mostró molesto porque en otros locales, de otras cadenas, los precios cuidados aparecen en la parte más bajas de las góndolas, casi contra el suelo. “Vas a ver que las más baratas están en el piso, prácticamente en la góndola de abajo entonces es joda, realmente esto de los precios cuidados es joda para mí” sentenció.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias