indignado

Funcionario salteño denuncia a Jumbo por no cumplir con los "Precios Cuidados"

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer el hecho. Pide mayor control a este programa para poder ayudar al ciudadano
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:33

SALTA (Redacción) - El presidente del Consejo Económico Social de la Provincia, Julio César Loutaif, denunció a través de su cuenta de Twitter a los locales Jumbo de Salta por no cumplir con el programa nacional Precios Cuidados. Según contó, se acercó a las sucursales, y tras recorrer las góndolas no encontró ninguno de estos productos.

“Anduve dando vueltas por la parte más importante, la parte de comestibles, y no hay precios cuidados. La verdad no hay precios cuidados” dijo Loutaif a nuestro medio, quien se mostró molesto por esta situación ya que en realidad no hace más que perjudicar a las familias trabajadoras que intentan ahorrar unos pesos con ese programa.

En este sentido pidió a los organismos de control, tanto provinciales como nacionales, que recorran todos los supermercados, y constaten que se cumpla con los Precios Cuidados. “Yo no veo que nadie se preocupe también por controlar, o sea, el Gobierno Nacional me parece que es quien tiene que ver si hay precios cuidados” manifestó.

A la vez se mostró molesto porque en otros locales, de otras cadenas, los precios cuidados aparecen en la parte más bajas de las góndolas, casi contra el suelo. “Vas a ver que las más baratas están en el piso, prácticamente en la góndola de abajo entonces es joda, realmente esto de los precios cuidados es joda para mí” sentenció.