candidato

Hoy es el cumpleaños de Martín Grande

El periodista y actual precandidato a diputado nacional Martín Grande cumple hoy 58 años. ¿Te sumarías a los festejos?
miércoles, 19 de julio de 2017 · 12:02

SALTA (Redacción) - Hoy miércoles 19 de julio del 2017 cumple años el periodista y precandidato a diputado nacional de Cambiemos País. Por allá en 1959, cuando los astros transitaban el Signo de cáncer, nació Martín Federico Grande Durand. Hijo Angélica Cuky Durand y Federico Grande, llegó a completar la formación de tres hermanos con Juan Carlos y Marcelo.

Los patios del Colegio nacional supieron de sus primeros juegos donde completó la formación de sus primeras letras y modelaron su educación. Según el mismo Martín, estuvo cerca de terminar la carrera de Comunicación social, aunque no hay registros de ello. 

Contrajo enlace con Susana Pellegrino, desde hace más de  20 años, de cuyo matrimonio resultaron sus hijos, Joaquín y Francisca. Ambos supieron recorrer las instalaciones de su radio, la que fundó hace más de 18 años y acompañarlo en los proyectos de su vida. 

La radio llamada FM Profesional se caracterizó por ser una de las que formó a muchos periodistas, algunos que continúan en el medio y otros que ya no. Sin embargo, hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de trabajadores, quienes lo cubren en estas elecciones y lo supieron hacer en el 2011 que era candidato a intendente de la capital.

Trayectoria política:

Si bien su trayectoria política no es muy extensa, ya que antes de ser el precandidato del PRO en Salta en búsqueda de una banca en el congreso nacional, buscó ser el intendente de los salteños, allá por el  2011. En esa oportunidad se enfrentó electoralmente a Miguel Isa, quien le ganó con una certera ventaja. Ahora Grande asegura que permanecerá en el escenario político solo por unos años, pero no se quedará a vivir del Estado, como considera que lo hicieron otros personajes.

Si te invitaran a la fiesta: ¿Qué le regalarías?