BUENOS AIRES

Hoy se estrena un largometraje salteño

Director y actores locales salen a conquistar el país
miércoles, 11 de enero de 2017 · 10:55

BUENOS AIRES (Redacción) En las principales salas de cine del país, se estrenará hoy un largometraje con acento salteño, dirigido por Cristian Barroso y protagonizado por varios actores del plano local.

"Lo que no se perdona” es una película sobre la adolescencia y las dificultades con que los jóvenes se enfrentan a diario en el proceso de crecimiento. Genera un diálogo constante entre el entorno que los rodea y su inevitable pérdida de la inocencia, según consigna en la sinopsis el sitio Coruya Cine.


Leandro es un adolescente, problemático y retraído. El quiebre de la estructura familiar, hace que encuentre contención en la "calle". Lentamente comienza a experimentar el camino de la trasgresión y la delincuencia.

Su vínculo con Chachota, su compinche más cercano, se ha ido deteriorando y Leandro tiene la certeza que Chachota lo delato ante la policía. También lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el "Gordo” Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.


Ovalle intenta persuadir a Leandro y Chachota de realizar un "trabajo” para él, con la intensión de deshacerse del soplón, mientras Leandro y Chachota actúan casi por inercia, el día transcurre, los jovenes intentan solucionar sus diferencias, pero la tensión entre ellos va aumentando, quedando expuestas las diferencias sociales, clasistas y hasta xenófobas de algunos de los componentes. La jornada se vuelve agobiante, la hora señalada para el atraco se acerca y sellara el destino de los personajes, adelanta el sitio web, especializado..

Cargando más noticias
Cargar mas noticias