Salta

Impresionante vuelco en la rotonda de la Católica

En el lugar se encuentra personal policial y de bomberos para rescatar al conductor del auto
sábado, 13 de abril de 2019 · 19:41

SALTA (Redacción) – Esta tarde, a las 18.47 horas se registró un siniestro vial en la rotonda de ingreso a la Universidad Católica de Salta. Según la información oficial a la que accedió El Intra no habría otro vehículo involucrado.

Al parecer un auto blanco que circulaba por la vía de acceso de Chachapoyas ingresó a la rotonda y por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó. A posterior tras llamadas al Sistema de Emergencias 911 los uniformados del puesto policial de la zona acudieron para constatar el hecho por lo que solicitaron asistencia a Bomberos de la Provincia para ayudar a rescatar al conductor que se encontraba atrapado.

Trabajan en el lugar mientras que la circulación de Reyas católicos en sentido sur norte se encentra interrumpida. Ampliaremos

Otro siniestro

Otro episodio ocurrió en la ruta nacional 81 kilómetro 1727 en la localidad Los Blancos, en el norte de la provincia. En el lugar, fue hallado sin vida un hombre que aparentemente habría sido atropellado por un vehículo de gran porte, conforme a las primeras averiguaciones. La Policía Científica efectuó las pericias, mientras que áreas operativas buscan intensamente al vehículo protagonista y su conductor/a. El extinto fue identificado como Adolfo Oscar Coronel de 32 años, oriundo de Los Blancos.