En la puerta de un colegio

Conductor enfurecido atropelló a un inspector de Tránsito

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en Mitre y Güemes, en la entrada de un colegio
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:26

SALTA (Redacción) – Nuevamente la intolerancia fue la protagonista de un hecho que conmocionó a los inspectores de Tránsito de la municipalidad de Salta. Resulta que desde este organismo se implementó el operativo sube y baja, en el ingreso a los establecimientos educativos. Este permite el acenso de descenso de los estudiantes para evitar siniestros y congestionamiento.

Todo marchaba de manera habitual en la zona de Mitre y Güemes cuando un conductor demoró estacionado más de 10 minutos, por lo que el inspector de apellido Gallo le solicitó que se retirara de la mano izquierda. En ese momento, el conductor muy ofuscado le propinó todo tipo de insultos y amenazas subiendo a la vereda con el automóvil y atropellando al funcionario municipal.

En ese momento, otros oficiales se acercaron, llamaron al Sistema de Emergencias y trataron de dar con el agresor. No tuvieron éxito, solo lograron obtener la patente del vehículo con domicilio en barrio Tres Cerritos, por lo que la detención sería inminente. Personal policial está a cargo de la investigación. Por otra parte, el inspector de Tránsito fue derivado al hospital San Bernardo para su atención. Según lo informado solo resultó con traumatismos leves.