Salta

Motochorros le robaron más de 30 mil pesos al médico

El exministro se detuvo a comprar en una carnicería de la zona oeste, circunstancias en que los delincuentes le robaron un sobre con dinero
domingo, 10 de marzo de 2019 · 08:48

SALTA (Redacción) – Un exministro  fue víctima de un asalto perpetrado por motochorros. Uno de los malvivientes destruyó uno de los vidrios de su automóvil y extrajo un sobre que contenía 34 mil pesos. Los investigadores sospechan que los delincuentes tenían conocimiento de la existencia de este monto.

Según lo informado por la policía a ElIntra, el robo ocurrió alrededor de las 21.30 del miércoles pasado. En ese momento, Carlos, de 68 años, se detuvo sobre calle Belgrano y Junín para efectuar una compra en la carnicería “El Palenque”, situada en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Cuando regresó al vehículo Peugeot 308, el exfuncionario dejó la carne adquirida en el piso del rodado y, además, ubicó un sobre en el asiento del acompañante. Sin embargo, cuando intentaba hacer marcha atrás para dirigirse a otro destino, un sujeto apareció y de un fuerte golpe destruyó la ventanilla del lado del acompañante.

Rápidamente, el malviviente se apoderó del sobre, en cuyo interior había 34 mil pesos. Ante ello, el delincuente, quien llevaba su casco puesto, abordó una moto conducida por su cómplice, y se dio a la fuga. A pesar de encontrarse arriba de su auto, Ubeira desistió de emprender una persecución.

De acuerdo al testimonio del dirigente, la motocicleta era tipo enduro y se dirigió por calle Belgrano de este a oeste. Actualmente, la policía trabaja para identificar a los ladrones, quienes habrían seguido al médico hasta que regresó al auto para robarle, lo que indica que sabían de antemano que el sobre que manipulaba llevaba el dinero.

Más de