Salta

Motochorros asaltaron a una psicóloga

La mujer fue atacada tras salir de un cajero automático. Los delincuentes la interceptaron y, tras empujarla al piso, le robaron su mochila
viernes, 01 de marzo de 2019 · 07:33

SALTA (Redacción) – Dos motochorros asaltaron y agredieron a una mujer que terminaba de realizar una transacción en un cajero automático de la ciudad de Salta. Los delincuentes la interceptaron cuando se disponía continuar su viaje en bicicleta. Rápidamente, la tiraron al suelo, le robaron su mochila, donde llevaba cuatro mil pesos, y se dieron a la fuga.

Fuentes policiales le revelaron a ElIntra que este asalto se produjo poco antes de la medianoche del feriado del pasado miércoles 20 de febrero. En ese momento, la psicóloga Fernanda Domínguez Vides, de 28 años, circulaba en su bicicleta por inmediaciones de las calles Pueyrredón y Entre Ríos, a metros del estadio del club Gimnasia y Tiro, después de haber salido de un cajero automático de la zona.

A pesar de no haber advertido la presencia de personas sospechosas, la profesional relató que los motochorros aparecieron por sorpresa atrás de su vehículo. Ante ello, uno de los delincuentes la empujó con tal fuerza que logró derribarla de la bicicleta. Inmediatamente, el asaltante le arrebató la mochila, retornó a la motocicleta que conducía su cómplice y se dieron a la fuga por avenida Entre Ríos.

Mientras Domínguez  trataba de reponerse de la agresión, se dio cuenta que no había personas en la vía pública que pudiera auxiliarla, por lo que se dirigió en su bicicleta hacia la Comisaría Primera para radicar la denuncia. Según su testimonio, en la mochila llevaba una suma de cuatro mil pesos y documentación personal.A partir de los datos que fueron aportados por la víctima, la policía trabaja en dar con los asaltantes, quienes habrían seguido a la mujer desde que salió del cajero automático, lugar donde suelen merodear esta clase de delincuentes.

Más de