La Merced

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Cerillos

Un hombre quedó detenido por golpear y amenazar a su expareja
lunes, 04 de febrero de 2019 · 13:00

SALTA (Redacción) - El hecho denunciado sucedió en La Merced, localidad de Cerrillos. Cuando un hombre mayor de edad se ofreció a llevar a su esposa en moto y luego de una discusión tras una escena de celos, el individuo reaccionó con violencia, rompiéndole el celular y golpeándola. No conforme con eso, más tarde se presentó en su domicilio armado.

Gabriel Portal, quien está a cargo de la Fiscalía Penal de Cerrillos, imputó al atacante por los delitos de daños, amenazas y amenaza con arma en perjuicio de su expareja y madre de sus cuatro hijos.

El hecho ocurrió días atrás cuando la mujer esperaba el colectivo en una parada de La Merced y pasó su ex pareja en una motocicleta y se ofreció a llevarla. En el viaje, tomó fuerte la cartera de la mujer y rompió su teléfono celular y le dijo “Si te encuentro algo te mato”. La damnificada se bajó, recibió un golpe y arrojándole piedras pudo escapar.

Luego recibió un mensaje de uno de sus hijos que le manifestaba que el acusado se presentó en la vivienda familiar en estado de ebriedad portando un arma de fuego y un cuchillo y amenazando con matarla. Uno de sus hijos lo desarmó y en forma posterior fue detenido.