Salta

Investigan la venta de entradas truchas en un partido de la Copa Argentina

Se trata del encuentro que jugaron Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. La denuncia la radicó el abogado del equipo santo
domingo, 03 de febrero de 2019 · 09:09

SALTA (Redacción) – La Justicia de la Provincia de Salta está investigando un posible caso de venta de entradas truchas en el partido de la Copa Argentina que semanas atrás disputaron Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro en el estadio Padre Martearena. Se trata de establecer si algún dirigente estuvo vinculado con las estafas que sufrieron varios hinchas del equipo santo.

Según lo informado por la policía a ElIntra, el caso se conoció a partir de la denuncia del abogado de Juventud Antoniana, Patricio Aráoz Fleming, quien indicó que el presunto fraude se produjo durante el partido que ambos clubes jugaron el pasado miércoles 16 de enero.

Precisamente, el letrado reveló que tomó conocimiento de la existencia de las entradas falsas a partir de un informe elaborado por el comisario Quiroga, quien estaba a cargo de la seguridad de dicho encuentro. En el documento, Quiroga sostuvo que el personal policial descubrió la circulación de los tickets truchos en una de las boleterías del estadio, como así también en poder de concurrentes.

A partir del la denuncia, la policía desplegó las pesquisas correspondientes, por medio de las que buscan saber cómo se llevó a cabo la maniobra y, además, si en la misma está implicado algún dirigente o empleado de la institución de calle Lerma y San Luis. En este marco, también se pretende determinar cuál fue el perjuicio económico que sufrió el club.