Orán

Joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

La víctima tiene 25 años y se encuentra en grave estado. Creen que lo atacaron por haber salido acompañado de una travesti
martes, 26 de febrero de 2019 · 13:52

SALTA (Redacción) – Un joven de 25 años se encuentra internado en grave estado por haber sido brutalmente golpeado por un grupo de personas a la salida de un boliche de la localidad de Orán. Los investigadores manejan la hipótesis que se trataría de un ataque por homofobia, debido a que el muchacho se había retirado del local junto a una travesti.

Según lo comunicado a ElIntra, este hecho fue denunciado por la madre de la víctima, luego de haberse enterado que su hijo se hallaba internado en el hospital de esa ciudad. A partir de la información que fue reunida por la mujer, se pudo saber que, el pasado lunes 18 de febrero, Sergio Contreras había concurrido al local bailable “La Fonola”.

A la salida, que se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, el joven fue atacado por un grupo de sujetos. Al respecto, una travesti que estaba en el hospital reveló que ambos habían salido juntos del lugar y de pronto, sin mediar palabras, los agresores se le vinieron encima y comenzaron a golpearlo salvajemente.

Respecto a las lesiones sufridas, la madre indicó que su hijo presentaba la nariz fracturada, los dientes flojos, y los ojos y la boca hinchados. Además, el personal médico reportó que Contreras vomitaba sangre cuando llegó al hospital. Actualmente, el estado de salud de la víctima es reservado y, además, se espera que esta semana sea sometido a otras intervenciones, entre ellas neurológicas.

Por su parte, la policía trabaja en busca de identificar a los autores de la brutal agresión. Respecto al móvil del ataque, no se descarta que se trate de un ataque homofóbico, pues algunos testigos de este violento episodio habrían mencionado que los atacantes reaccionaron al ver que el joven había salido del boliche acompañado de una travesti.

Más de