INVESTIGACIÓN

Fueron identificadas cinco personas que estuvieron con Jaitt horas antes de su muerte

Los fiscales de la causa intentan determinar si más personas compartieron con la modelo la velada de este viernes
sábado, 23 de febrero de 2019 · 23:25

SALTA (Redacción) Tras las labores de investigación realizadas por los fiscales fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, fueron identificadas unas cinco personas que habrían compartido con la modelo Natacha Jaitt en el salón de eventos "Xanadú" antes de que apareciera sin vida, este sábado 23 de febrero.

Fuentes judiciales, informaron a los medios de comunicación que cuatro de esos testigos ya declararon ante la justicia, mientras que la quinta persona prestará testimonio en las próximas horas.

Entre los presentes se encontraban el productor de espectáculos Raúl Velastiqui Duarte (49) y el empresario Guillermo Rigoni, que fueron dos de los testigos que hicieron la denuncia ante el 911 y recibieron a la Policía Bonaerense en el salón de eventos de Villa La Ñata, en  Benavídez, donde ocurrió el trágico desenlace de la actriz.

Se busca determinar si hubo más personas que compartieron la velada con Jaitt. Hasta avanzada la tarde la causa no contaba con detenidos.

Según consigna FM Profesional, del grupo de testigos que están identificados, al menos unas tres personas abandonaron el salón de eventos cuando Natacha Jaitt se descompensó, mientras que otras dos se quedaron a esperar a la Policía.

Tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar del hecho, los investigadores secuestraron droga, una riñonera y una moto. El procedimiento de urgencia se hizo en la vivienda de uno de los jóvenes que dejaron el salón.