delincuencia

Seducían a hombres, los embriagaban, dormían y luego robaban sus pertenencias

Dos mujeres se encuentran detenidas tras un importante trabajo de investigación
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:24

SALTA (Redacción) - Producto de un intenso trabajo desplegado por los investigadores del Sector 4 de la Policía de la Provincia, se logró esta mañana la demora de dos mujeres mayores de edad que robaban bajo la modalidad de dormidoras en la ciudad de Salta, en especial en bares ubicados en la zona del centrocentro.

La investigación inició tras la denuncia de un hombre de 79 años, residente del barrio 9 de Julio, quien manifestó que había recibido en su domicilio a dos mujeres. La mismas habrían utilizado un líquido para dormirlo y aprovechando la situación le sustrajeron varios elementos y alrededor de cinco mil pesos en efectivo.

Gracias a la labor desplegada por los investigadores del Sector 4 A y B, se logró la demora de las sospechosas en dos allanamientos que se efectuaron esta mañana, en barrio Santa Clara y Santa Rita de esta ciudad. Logrando recuperar varios de los elementos sustraídos. Las mujeres, de 51 y 31 años de edad, junto al secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

Recuperaron una motocicleta robada en zona sur de la ciudad

Por otra parte, minutos antes de las 18, efectivos que realizaban un control vehicular en barrio Juan Pablo II, en zona Sur de la ciudad, detuvieron la marcha de un motociclista, luego de realizar los controles pertinentes y efectuar consulta con la Unidad de Análisis Criminal resultó que la motocicleta, una Yamaha FZ, registraba denuncia por sustracción desde el noviembre de 2016.

Se procedió al secuestro del rodado y el conductor quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1