JUDICIALES

Mujer fue detenida por robar en carpa bailable “Las Estrellas”

La fiscalía penal 3 la imputó por el hurto de cinco celulares
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 21:40

SALTA (Redacción) – Emilce Eliana González, de 29 años de edad, fue detenida por efectivos policiales luego de que se percataran que realizaba maniobras para extraer los teléfonos celulares  de los concurrentes en la  carpa bailable “Las Estrellas”.

Tras la denuncia de una de las víctimas, la fiscalía penal 3 imputó a la mujer por el delito de hurto de cinco teléfonos celulares. Durante la audiencia,  la acusada se abstuvo de declarar, tras lo cual se solicitó el mantenimiento de su detención ante el Juzgado de Garantías 3.

Trascendió que  el personal de seguridad del lugar  había alertado a los policías respecto del movimiento sospechoso de una mujer, por lo que los efectivos procedieron a identificarla y le pidieron someterse a un registro voluntario. En la requisa, los policías descubrieron que la mujer llevaba en su cartera cinco teléfonos celulares.

Al momento de explicar la tenencia de los aparatos, la mujer dijo que eran de sus amigos. En ese momento, sonó uno de los teléfonos, por lo que uno de los policías atendió la llamada y pudo establecer que se trataba del dueño y el mismo llamaba porque lo había perdido.

Ante esta situación, la mujer quedó demorada y en consulta con la fiscalía se pidió la detención de la misma. Ayer, en tanto, el fiscal penal, Maximiliano Troyano imputó a González el delito de hurto simple por 5 hechos.