policiales

Chocó de frente con un camión y murió

Ocurrió en Colonia Santa Rosa. Se trata de la víctima 22 en siniestros viales en lo que va del año
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:30

SALTA (Redacción) – Las rutas salteñas se cobraron una nueva vida. Ayer, pasadas las 14 horas, un hombre de 42 años, identificado como Edgar Ernesto Herrera, perdió la vida tras colisionar el automóvil en el que circulaba con un camión. El hecho ocurrió en ruta provincial 14 a la altura de Finca Campusano, en Colonia Santa Rosa.

Según informaron fuentes policiales, minutos después del hecho ingresaron numerosos llamados al Sistema de Emergencias 911 donde señalaban lo sucedido. De inmediato se desplazó recursos al lugar, constatando la colisión entre un automóvil Volkswagen Voyage y un camión de gran porte conducido por un hombre de 57 años que registraba traumatismos.

En tanto el otro hombre, la víctima, había quedado atrapado dentro del automóvil, y se tuvo que esperar la intervención de Bomberos para poder sacarlo de entre los hierros. Personal de Criminalística documento el hecho y realizó las pericias para determinar las causas del siniestro.

Detenidos por un robo

Por otra parte, en la jornada de ayer, investigadores del Sector 3B lograron la demora de un sujeto vinculado al robo en una vivienda de barrio ampliación 14 de Mayo de la ciudad de Salta. La detención se dio tras el llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó la presencia de personas que aparentemente transportaban elementos mal habidos

En el lugar se logró la demora de uno de sospechosos cuando intentaba huir en un automóvil por la colectora de ruta 51, mientras que los otros sujetos abandonaron los elementos que llevaban cuando fueron sorprendidos en un descampado. En un rastrillaje por la zona los efectivos encontraron el resto de los elementos sustraídos, que habían sido acumulados y ocultos en un descampado a unos 500 metros del domicilio del damnificado.