OPERATIVO DE SEGURIDAD

Más de 90 policías custodiarán el Corso Color 2019 en Tartagal

El operativo continuará hasta principios de marzo
sábado, 02 de febrero de 2019 · 10:33

SALTA (Redacción) – Con motivo de las vísperas de los Carnavales 2019, este fin de semana se desplegará un operativo de más de 90 efectivos policiales en distintas dependencias para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos planificados en la Provincia de Salta

En ese sentido, este fin de semana inicia la edición 2019 del Corso Color, en el tradicional corsodromo de la avenida 20 de Febrero de la ciudad norteña, efectivos de distintas dependencias y unidades especiales desplegaran el operativo de seguridad.

Dicho dispositivo de seguridad se realizará en la parte interna y externa del tradicional corsodromo de la ciudad de Tartagal, con el fin de prevenir la comisión de hechos delictivos y contravencionales. Además, se llevará un control de los vendedores ambulantes, el consumo indebido de bebidas alcohólicas, la portación de elementos contundentes, entre otros.

Por tal motivo, la policía brindará una especial cobertura durante el tiempo que se desarrolle el espectáculo carnavalesco que tiene previsto culminar los primeros días del mes de marzo. Cabe destacar que el Corso Color contará con la presentación de agrupaciones de pimpines, comparsas indígenas, artísticas, batucadas, sayas caporales, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad promueve acciones orientadas a garantizar la seguridad tanto de los salteños como la de los turistas que viajan de distintas regiones del país para disfrutar de los hermosos carnavales de la Provincia de Salta.