policiales

Mientras todos “carpeaban”, ella robaba celulares

Una mujer fue detenida el pasado domingo tras ser descubierta cuando sustraía celulares en una carpa bailable
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:27

SALTA (Redacción) – Una verdadera oportunista. Una mujer de 28 años fue detenida el pasado domingo tras ser atrapada luego de sustraer al menos cinco teléfonos celulares en la carpa bailable que se encuentra a metros de la rotonda de Limache, en la zona sur de la ciudad de Salta. La mujer aprovechaba el descuido de los presentes y les arrebataba el teléfono.

Los efectivos que realizaban cobertura de seguridad en la parte externa de la carpa fueron alertados de la presencia de una mujer realizando movimientos que presumían un delito. Ante ello, el personal interceptó a esta persona y entre sus pertenencias secuestraron cinco teléfonos celulares, de los cuales no pudo aportar documentación que acredite propiedad.

Luego de unos minutos, pudieron establecer que el propietario de uno de los equipos se encontraba en la carpa y habría sido víctima de sustracción. La joven de 28 años y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Detenido por robar en un comercio

Luego de diferentes tareas, los investigadores del Sector 5B  de la Policía de la Provincia de Salta lograron identificar y demorar a un sujeto que el pasado jueves había sustraído una computadora portátil en un comercio de compra y venta de muebles usados ubicado en calle Mendoza al 600, en el macrocentro de la Capital.

Luego de ser identificado, se logró recuperar el artefacto que había sido vendido en un domicilio de barrio Hernando de Lerma. El secuestro y el demorado de 26 años quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.