POLICIALES

Hallan a una mujer calcinada dentro de un auto en Maipú

Se maneja la hipótesis de muerte por femicidio
martes, 12 de febrero de 2019 · 22:24

SALTA (Redacción) – En horas de la tarde de este martes, efectivos de la policía confirmaron el hallazgo de un cadáver en Rodeo del Medio, Maipú. Tras labores de investigación, se determinó que la víctima es una mujer aún sin identificar.

El cuerpo se encontraba en el interior de un automóvil que habría sido incendiado. Al parecer, estaba registrado en la provincia de Salta. En ese sentido, los detectives también  trabajan para demostrar la causa de la muerte, pues se  podría tratar de un femicidio.

Según información preliminar, alrededor de las 16:30 vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencias 911 acerca de la presencia de un automóvil quemado en el medio de un cañaveral, localizado al fondo del callejón Miraso, a unos 600 metros del Acceso Este, en la zona conocida como Colonia Bombal.

Una vez en el lugar del hecho, los efectivos notaron que en el interior del auto carbonizado había restos cadavéricos en el asiento trasero, por lo que dieron aviso al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), que desplazó a personal de Investigaciones y de la Policía Científica, sostiene la información.

Hasta el momento, los funcionarios manejan el caso como un asesinato, por lo que resguardaron el área, y rastrillaron los alrededores en busca de evidencias.