Villa San Lorenzo

Saquearon la casa de la ministra Pinal de Cid

La denuncia fue radicada por un familiar de la titular de la cartera de Producción, debido a que la funcionaria no se encontraba en el país
martes, 08 de enero de 2019 · 15:18

SALTA (Redacción). Delincuentes saquearon el quincho de una propiedad que pertenece a la flamante ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia de SaltaGraciela Pinal de Cid. Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos y se dieron a la fuga sin que ninguna persona atestiguara el ilícito. La policía busca los registros del robo en las cámaras de seguridad de las casas del barrio.

Según lo informado por la policía a ElIntra, la denuncia del fue radicada por Armando Muratore, quien reside en la villa San Lorenzo. En su declaración, el vecino se presentó como primo de Pinal de Cid, quien es la propietaria de la casa ubicada en la calle Leopoldo Lugones al 200. Además, explicó que la dirigente se encuentra fuera del país desde el 27 de diciembre pasado y, por ese motivo, quedó como encargado de la vivienda.

Posteriormente, Muratore contó que el pasado viernes 4 de enero recibió un llamado telefónico de parte del casero de vivienda, quien lo alertó sobre el robo. Ante ello, el familiar de la ministro se dirigió rápidamente hasta la casa, donde el trabajador le informó que al despertarse había descubierto el saqueo, que tuvo lugar exclusivamente en el sector del quincho.

De acuerdo con la denuncia, los ladrones se llevaron una miniheladera, una conservadora y otros electrodomésticos. Los investigadores sospechan que habrían trepado la reja del frente de la casa y, posteriormente, efectuaron el robo en la única área a la que tuvieron acceso.

A raíz de este hecho, la policía ya trabaja en el lugar en busca de dar con los delincuentes. Con este objetivo, los efectivos realizan pesquisas en toda la zona, como así también se encuentran localizando las cámaras de video de los vecinos, en las que se pudo haber registrado el momento en que los malvivientes huían con el botín.

Más de