Salta

Fueron a pasar el día a Lesser y les vaciaron el auto

A los pocos minutos de acampar, los ladrones aparecieron y se llevaron dinero, teléfono celular y otras pertenencias
martes, 08 de enero de 2019 · 14:24

SALTA (Redacción) – Delincuentes rompieron la ventana de un auto y saquearon todo lo que había en el interior. El ilícito tuvo lugar en zona de Lesser, donde tres personas se habían instalado para disfrutar de la jornada. En el momento en que ocurrió el robo, los damnificados se encontraban a la vera del río y, finalmente, descubrieron el delito cuando regresaron a la carpa.

A causa de las altas temperaturas registradas en la ciudad de Salta en los últimos días, una pareja del barrio Santa Cecilia, ubicado en la zona sudeste, decidió salir en busca de un poco de fresco para amortiguar el calor. Por este motivo, se dirigieron a la zona de Lesser junto a otro familiar.

Luego de recorrer el lugar, finalmente eligieron un sector cercano al río Castellanos, donde bajaron las sillas para acomodarse a la sombra de unos árboles y, posteriormente, para acercarse al agua, donde hallaron un poco de alivio. En ese momento, a pocos metros, un par de ladrones que merodean la zona divisaron el auto VW Gol Trend de la pareja conformada por María Noguera y Diego Flores.

Al comprobar que el vehículo estaba debidamente asegurado, los malvivientes tomaron una piedra y rompieron la ventana del lado del conductor. Rápidamente revisaron el interior del rodado y sustrajeron una cartera que contenía una suma de dinero cercana a los cinco mil pesos, un teléfono celular, documentación comercial, tarjetas de crédito, prendas de vestir, calzados y otras pertenencias de valor.

Minutos más tarde, Noguera retornó al automóvil para buscar ropa y, en ese momento, se percató del saqueo e inmediatamente alertó a la policía. Según lo informado por los efectivos a ElIntra, esta clase de robos se acrecentaron a partir de la masiva presencia de campistas, que concurren al área para aliviar el calor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias