Pichanal

Motochorros le robaron más de medio millón de pesos a un viajante

La víctima estaba realizando cobros para el frigorífico Bermejo
domingo, 06 de enero de 2019 · 11:11

SALTA (Redacción) – Motochorros le robaron más de 600 mil pesos a un viajante del frigorífico Bermejo, quien estaba realizando una serie de cobros en la ciudad de Pichanal. Los malvivientes interceptaron a la víctima y, a punta de pistola, le exigieron la entrega del dinero. La policía no descarta que haya empleados del comercio que puedan estar involucrados en el ilícito.

Según lo informado por fuentes policiales a ElIntra, el asalto ocurrió el miércoles pasado, en horas del mediodía, cuando Sebastián Macagno recorría el barrio Nueva Jerusalén. Por entonces, el viajante ya había realizado varias visitas a carnicerías de esa localidad, por lo que tenía en su poder una suma de más de 600 mil pesos. Posteriormente, debía depositar ese monto en el banco.

Antes de finalizar sus actividades, Macagno decidió pasar por una carnicería del barrio, sin embargo no logró cumplir con esta asignatura. El viajante, quien se movilizaba en un vehículo Renault Sandero, se estacionó cerca del comercio y, al descender, irrumpieron en escena los dos motochorros.

En ese momento, el acompañante saltó la motocicleta, empuñó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza al viajante, a quien redujo inmediatamente. Ante ello, comenzó a exigirle la entrega del dinero, que estaba en un maletín. La víctima cumplió con el pedido de los ladrones, quienes rápidamente se dieron a la fuga con el botín.

En su testimonio, el damnificado no pudo aportar detalles fisonómicos sobre los asaltantes, ya que ambos llevaban puesto los casos protectores. A pesar de ello, se sospecha que conocían el derrotero del empleado. En vista de ello, la policía investiga el caso y no descarta ninguna hipótesis del asalto, incluso que el mismo fuera resultado de la complicidad de otros trabajadores del frigorífico, quienes pudieron haber aportado los datos necesarios para concretar el robo.

Más de