Salta

Buscan un niño de 10 años que cayó al río Arenales

Según trascendió, el menor estaba pescando junto a otros tres niños y al caer al agua, fue arrastrado por la corriente
sábado, 05 de enero de 2019 · 19:50

SALTA (Redacción) – Pasadas las 15, la Policía recibió la alerta acerca de la caída del niño de 10 años al río Arenales. Según informaron fuentes policiales, el menor se encontraba pescando en el lugar junto a otros tres niños y por circunstancias que todavía las autoridades no pudieron establecer, el menor cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. Desde que dieron a conocer la situación, efectivos policiales y otras autoridades se encuentran rastrillando el lugar.

Desde hace unas horas, el personal de Bomberos, como así también de la División Lacustre y Pluvial y efectivos policiales, se encuentran trabajando para dar con el paradero del niño de 10 años que se cayó al río Arenales. Según informaron fuentes de la Policía de Salta, el menor se encontraba en compañía de otros tres niños pescando en el lugar, cuando cayó al agua y fue arrastrado por la misma.

Por el momento la búsqueda continúa hasta dar con el paradero del niño, quien vive con su familia en barrio Norte Grande. Además, trascendió que el menor es buscado por la zona del Parque Industrial y barrio Solidaridad.

Por otro lado, se solicita constantemente a las personas evitar los márgenes de los ríos que atraviesa la ciudad, como así también de lo de otros municipios, cada vez que se registra un temporal como el que azotó a Salta hace unos días y que trajo serias complicaciones. El pedido es sobre todo para precaución y precisamente se hace para evitar situaciones similares que pueden terminar en una tragedia.

Ampliaremos…