TRAGEDIA

Ruta 5: dos niñas y un hombre fallecieron en un accidente vial

Se trasladaban en una moto cuando colisionaron
jueves, 31 de enero de 2019 · 23:16

SALTA (Redacción) – Alrededor de las 19:00 horas de este jueves 31 de enero, murieron un hombre y dos niñas, luego de que la moto en la que se trasladaban impactara contra un camión con acoplado. El trágico accidente ocurrió en la Ruta n° 5, según información de fuentes policiales

El conductor de la moto fue identificado como Ricardo Santiago Corrales de 29 años edad, mientras que sus pequeñas acompañantes tenían 2 y 7 años de edad. El hecho ocurrió a la altura de la localidad Luis Burela, Anta, en el kilómetro 145.

Según información preliminar, en el camión viajaban dos personas que fueron demoradas. Al lugar del hecho acudieron efectivos de la dependencia con jurisdicción en la zona y peritos de Criminalística, quienes trabajan en el sitio del suceso para determinar la mecánica del siniestro.

Es importante hace un llamado a los padres, responsables y tutores de menores de edad a evaluar las situaciones de riesgo, en las que sin mala intención, colocamos a nuestros, pues no es seguro viajar con dos menores de edad en una motocicleta. Además, se debe tomar en consideración que esa arteria vial es muy transitada por vehículos de carga pesada, lo que aumenta el riesgo de accidentes letales.

De igual manera, se hace un llamado tanto a los conductores como a los transeúntes a respetar las normas de vialidad, las cuales fueron diseñadas para la seguridad y protección de todos. Conviene mencionar que los cuerpos de seguridad están trabajando para esclarecer la causa que habría originado este lamentable accidente.