preocupante

A tres días de iniciado el 2019, ya hay 2 muertos por siniestros viales

Se registró un nuevo deceso en Campo Santo. Se trata de un motociclista
jueves, 03 de enero de 2019 · 10:16

SALTA (Redacción) – Una nueva muerte en un siniestro vial entristece a Salta. Anoche, pasadas las 21 horas, se registró un siniestro sobre ruta provincial 11, a la altura del barrio Bella Vista, en la localidad de Campo Santo. Un joven de 21 años fue víctima de una colisión entre dos motocicletas y una camioneta.

Según informaron fuentes policiales a El Intra, por causas que se intentan establecer, los tres vehículos colisionaron, dejando a Nahuel López de 21 años tirado en el suelo. Al llegar la ambulancia se lo trasladó al hospital local, pero el joven perdió la vida cuando era asistido por los profesionales médicos.

Llamativamente, y por disposición de la justicia, los dos ocupantes de la segunda moto fueron detenidos luego de haberse dado a la fuga del lugar. Al parecer ellos habrían ocasionado el siniestro tras una mala maniobra. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1. Efectivos de Criminalística realizaron las pericias.

De esta manera, a tres días de iniciado el año, ya son dos las víctimas fatales en siniestros viales. Cabe recordar que el primer deceso del año se registró en la ciudad de Orán, donde también un motociclista, perdió el control, se subió a una vereda y chocó contra un árbol. No llevaba casco de seguridad.

Por este motivo, autoridades de Seguridad Vial de la Provincia solicitan a los conductores, tanto de automóviles, como de motocicletas y bicicletas, que respeten las normas de tránsito, y circulen con prudencia, en especial los días de lluvia, cuando es más fácil perder el control de los vehículos.