Salta

Motochorros asaltaron a empleados de una distribuidora avícola

Los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego en cada mano, interceptaron a las víctimas cuando hacían la distribución de la mercadería
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:24

SALTA (Redacción) – Dos trabajadores de una distribuidora avícola fueron asaltados por un par de motochorros mientras realizaban el reparto de mercadería por los barrios de la zona este de la ciudad de Salta. Los delincuentes los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron una suma cercana a los cinco mil pesos. La policía aún intenta determinar las identidades de los criminales.

Según lo informado por la policía ElIntra, la denuncia fue radicada por Raúl Palmero, de 27 años, quien fue una de las víctimas del ilícito. De acuerdo con su testimonio, ambos empleados de la distribuidora Amibue desarrollaban la entrega de un pedido a una clienta, cuyo inmueble se encuentra en la Manzana 7 del barrio San Ignacio.

Al momento en que Palmero regresaba al vehículo, donde lo esperaba su compañero, ambos fueron sorprendidos por dos motochorros, quienes vestían camperas azules y nunca se quitaron sus cascos. Según los damnificados, uno de los ladrones, quien tenía un arma de fuego en cada mano y se mostraba muy violento, los amenazó con dispararles mientras exigía la entrega del dinero.

Ante ello, los trabajadores le dieron los aproximadamente cinco mil pesos que portaban, debido a que, por entonces, no había llegado a a efectuar todo el circuito que tenían planificado. Inmediatamente, los malvivientes se dieron a la fuga por la avenida principal.

Según Palmero, el robo fue muy rápido y, por ello, no alcanzaron a percibir detalles acerca de los ladrones. En tanto, las dependencias policiales del sector ya trabajan en la búsqueda de los asaltantes, quienes se presume que habrían esperado que el camión arribara al lugar para dar el golpe.