policiales

Dealer intentó escapar de la policía y cayó de una tapia cuando huía

Ocurrió en barrio Castañares. Tenía más de 100 dosis de pasta base en su poder
sábado, 26 de enero de 2019 · 11:12

SALTA (Redacción) - El fiscal penal 2 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó a un joven de 19 años de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenido con más de 100 dosis de pasta base.

El hecho ocurrió esta semana, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje en barrio Castañares. En una de las calles se detectó a dos personas en actitud sospechosa y al aproximarse, éstos intentaron huir subiendo al techo de una verdulería. Uno de los sospechosos cayó al suelo de una tapia de dos metros y fue aprehendido.

Al realizar la requisa del joven en presencia de testigos, se le secuestró 123 dosis de pasta base, dinero y un celular.

Detienen a un ladrón

Por otra parte, la Fiscalía Penal 5 en feria, a cargo Rodrigo González Miralpeix, imputó a Raúl Alejandro Cáceres por el delito de robo en perjuicio de un empleado de una estación de servicios de calle Olavarría de esta ciudad.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el delincuente rompió una de las ventanas del auto de uno de los empleados de la estación de servicio, sustrajo varios elementos y huyó. El damnificado se decidió a seguirlo en el vehículo y también lo hizo un policía que se encontraba cargando combustible.

En la huida, el delincuente impactó con un automóvil en las inmediaciones y al notar la presencia del playero y de la Policía, intentó huir nuevamente pero fue reducido. En la requisa se le secuestraron varios celulares, documentación a nombre de otras personas, herramientas y una rueda de auxilio.