Pichanal

Se cayó de un puente por sacarse una selfie

A pesar de la magnitud del hecho, el sujeto no sufrió heridas graves ni lesiones
jueves, 24 de enero de 2019 · 15:40

SALTA (Redacción) – Esta mañana ocurrió un hecho insólito en cercanías de la localidad de Pichanal. Un hombre intentó sacarse una selfie en un puente y, a causa de su considerable estado de ebriedad, perdió el equilibrio y se cayó de la estructura. Minutos más tarde, el sujeto fue auxiliado por las fuerzas de seguridad locales y, llamativamente, se comprobó que el accidente no le provocó ningún tipo de heridas ni lesiones.

De acuerdo con los testimonios que fueron recogidos por los efectivos de la Policía de la Provincia de Salta que se hicieron presentes en el sitio, se dio a conocer que el damnificado se encontraba allí junto a un grupo de amigos, Estas personas habrían estado festejando y bebiendo a lo largo de toda la noche y, en ese momento de la mañana, habían decidido concurrir al puente que atraviesa el río San Francisco.

Según sus compañeros de salida, el individuo se ofreció para retratar el agradable momento por medio de una fotografía, cuestión a la que el grupo accedió. Por ello, el muchacho tomó su smartphone y se alejó un poco para encontrar un encuadre adecuado para la imagen. Sin embargo, los efectos del alcohol provocaron que el hombre perdiera el equilibro y, en consecuencia, se cayera de la estructura.

A pesar de ello, la víctima logró comunicarse rápidamente con sus amigos para avisarles que se encontraban en buena condición física. Rápidamente, alertaron a la policía de Pichanal acerca de lo que había sucedido, por lo que iniciaron de inmediato las maniobras para socorrer al sujeto. Para ello, además, contaron con la colaboración de un agente de Embarcación, quien brindó su asistencia al ver el grave cuadro de situación.

Finalmente, este efectivo fue quien auxilió al damnificado para que pudiera volver a la estructura sano y salvo. Incluso, el uniformado le advirtió que contó con mucha suerte, ya que tranquilamente podría haber sido arrastrado por la corriente del río. Al momento en que los servicios de emergencia aparecieron en el lugar, se constató que el hombre no sólo estaba lúcido, sino que no había sufrido heridas o lesiones de gravedad por la caída.

Más de