policiales

Hinchas de Juventud intentaron trepar a un camión en movimiento y fueron atropellados

Ocurrió en la previa al enfrentamiento entre el Santo y Gimnasia y Tiro por la primera fase de la Copa Argentina. Mirá el video
lunes, 21 de enero de 2019 · 08:39

SALTA (Redacción) – Un momento de mucha tensión se vivió ayer en cercanías al estadio de Gimnasia y Tiro, cuando dos hinchas de Juventud Antoniana debieron ser atendidos por el Samec, y trasladados al hospital, luego de resultar atropellados por un camión. Ambos sufrieron fracturas en sus piernas.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía de la Provincia a nuestro medio, el hecho tuvo lugar en la esquina de calle Leguizamón y Uruguay. Por esa calle avanzaba el camión con hinchas de Juventud. En un determinado momento una pareja, que se encontraba abajo, intentó subir a la unidad en movimiento.

Pese al esfuerzo realizado, sus movimientos fueron estériles y ambos cayeron al suelo con la desgracia que las ruedas traseras del camión pasaron por encima de sus piernas. “El grito fue desgarrador” dijo a El Intra un hincha del equipo antoniano que se encontraba en el lugar y logró observar todo lo sucedido.

De inmediato se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, quienes enviaron al lugar ambulancias del Samec para la asistencia de los sujetos. Al llegar, los paramédicos decidieron derivarlos de urgencia al hospital San Bernardo, donde de acuerdo a los primeros informes, ambos sufrieron serias fracturas en sus piernas.

Afortunadamente este fue el único hecho policial vinculado al partido entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el marco de la primera fase de la Copa Argentina. El resultado global dio como ganador al Albo que avanzó a la siguiente fase y aguarda por un rival.

Mirá el video de la intervención de la fuerza, gentileza de Central Policial