fin de semana negro

Dos muertos en siniestros viales durante el fin de semana

Uno de ellos ocurrió en barrio Ciudad del Milagro, mientras que el segundo tuvo lugar en Campo Quijano
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:58

SALTA (Redacción) – La provincia de Salta lamenta el fallecimiento de dos personas a través de siniestros viales. Los mismos tuvieron lugar durante el fin de semana; uno en Campo Quijano, y el segundo en inmediaciones de barrio Ciudad del Milagro. Llevaron la cifra de víctimas a través de siniestros a 7 en lo que va de este 2019.

Uniformados de Seguridad urbana, comisaría Campo Quijano y la División Criminalística, trabajaron para asistir, preservar la escena y realizar las pericias necesarias con el fin de determinar las causas de un siniestro vial donde falleció un peatón en la esquina de avenida 9 de Julio y Sarmiento.

El personal constató el siniestro protagonizado por un conductor de 29 años que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Onix junto a una mujer de 24 años, y por causas que se tratan de establecer, embistió a un peatón. Producto del impacto se produjo el deceso de la víctima que aún no fue identificado.

Motociclista chocó contra un kiosco

En inmediaciones de barrio Ciudad del Milagro un joven colisionó en su motocicleta contra un kiosco. El hecho fue reportado a las cinco de la mañana del domingo, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre un siniestro vial en calle Fuerza Aérea en el barrio de zona norte de la ciudad de Salta.

Los efectivos que acudieron constataron el siniestro y solicitaron asistencia médica para un motociclista que se encontraba gravemente lesionado. A su arribo, la ambulancia lo trasladó al hospital San Bernardo donde ingresó sin signos vitales. La víctima fue identificado como Maximiliano Alejandro Cruz de 29 años.

Por causas que se investigan el motociclista habría perdido el control del rodado impactando contra un kiosco metálico. Criminalística realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.