PASÓ EN SALTA

Bullrich: “Con más controles avanzamos hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico”

Detuvieron a una mujer por tráfico de cocaína
sábado, 19 de enero de 2019 · 19:58

SALTA (Redacción). En horas de la tarde de este sábado, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @Patobullrich la incautación de casi $ 2 millones en cocaína en la Provincia de Salta.

Según la información suministrada, los gendarmes habrían interceptado un remis para realizar un procedimiento de control de rutina, cuando notaron los nervios en una de las pasajeras. Al percatarse de la situación, los efectivos de seguridad procedieron a revisar el equipaje de la mujer. 

En el procedimiento hallaron la citada cantidad de cocaína, oculta en un doble fondo del maletín, por lo que procedieron a incautarla droga y detener a la mujer. Conviene destacar que estos controles de seguridad son importantes en Salta, puesto que por su ubicación geográfica representa una ruta factible para el tráfico de droga. 

De igual manera, la Ministra de Seguridad destacó el esfuerzo que se está haciendo para luchar contra el contrabando de droga en la Argentina, a través de controles rigurosos se puede lograr una #ArgentinaSinNarcitráfico, aseguró Bullrich en su tuit.

“Los gendarmes interceptaron el remis en #Salta, notaron los nervios de la pasajera, revisaron su equipaje, incautaron cocaína por $2 millones en un doble fondo y la detuvieron. Con más controles avanzamos hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico”