PRECAUCIÓN

Fuerte accidente de tránsito en la Ruta 34

En el hecho resultaron heridos cinco pasajeros, de los cuales dos son menores de edad
martes, 15 de enero de 2019 · 21:27

SALTA (Redación). En horas de la tarde este martes, se produjo un accidente vial luego de que una camioneta impactara contra otra. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en la curva previa al ingreso de la localidad Río de Piedra, Ruta N.° 34 de Salta.

En el lamentable siniestro resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos hay dos niños. Las autoridades informaron que las víctimas fueron asistidas por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia y posteriormente fueron trasladados al Hospital de El Carmen en la localidad de Metán y Güemes.

Hasta el momento no se emitió un parte médico el sobre el estado de los heridos, pero fuentes no oficiales aseguraron que las víctimas del accidente solo recibieron golpes leves. Mientras tanto, en el lugar del hecho se encuentran trabajando efectivos de la Policía de Salta, personal del cuerpo de Bomberos, y peritos de tránsito.

Según testigos, el siniestro ocurrió debido a las inclemencia del mal  tiempo, sumado a la velocidad de los automóviles, lo que causó que el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux, perdiera el control, cruzándose de carril e impactando contra  la camioneta marca Audi Q8.

Es necesario hacer un llamado a la colectividad que circula por estas vías para que manejen con precaución, puesto que el mal clima es un factor de riesgo importante.