inseguridad

Detienen a dos peligrosos motochorros en zona norte

Operaban en diferentes barrios de la zona. Al momento de la detención habían intentado robar a un vecino en Tres Cerritos
martes, 15 de enero de 2019 · 11:15

SALTA (Redacción) - Cerca de las 17:30, en circunstancias que efectivos realizaban control vehicular en la intercepción de Av. Sansón y Av. Reyes Católicos, un vecino de 36 años los alertó sobre un robo. Según señalaba el sujeto, dos hombres habían intentado robarle y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Con las características aportadas por el alertante, se logró divisar a los sospechosos que se desplazaban en una motocicleta marca Rouser color azul. Estos, al notar la presencia policial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución por barrio Tres Cerritos. Patrullas motorizadas junto a uniformados del Sector 3B, logran interceptarlos en calle Los Tilos y Los Juncos.

Los demorados, un joven de 24 años y un adolescente de 17 años, junto a la motocicleta en la que se desplazaban quedaron a disposición de la justicia. En tanto el damnificado realizó la denuncia correspondiente, y ahora se espera que otras víctimas también realicen sus respectivas denuncias y se puedan sumar a la causa.

Detienen a un ladrón en Colonia Santa Rosa

Investigadores del Sector 24 detuvieron en la vía pública a un hombre de 21 años implicado a tres hechos denunciados en la Comisaria 23 de Colonia Santa Rosa. El demorado había sido individualizado por los investigadores como el presunto autor de los delitos ocurridos en los últimos días y por lo cual era buscado intensamente.

Recuperaron una hidro lavadora sustraída desde un lavadero, cuatro reflectores pertenecientes a un club deportivo y dos mochilas para fumigar sustraídas desde un domicilio particular ubicado en avenida Los Jesuitas. Todo fue devuelto a los damnificados. El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa por supuesto hurto con escalamiento.